• Videojoc Happy 8-12 (primària) o Happy 12-16 (secundària) + Guia didàctica interactiva.

• Quaderns de l'Alumnat del Videojoc Happy 8-12: sol·licitar a sct.convivencia@udl.cat
    • OFERTA PROMOCIONAL: 25 QUADERNS x 95 €

• Currículum d'educació emocional.

Direcció del SCT

Gemma Filella

Correu electrònic: gemma.filella@udl.cat

Telèfon: +34 973 00 34 50

Laura Gasol

lgasol@xtec.cat

Judit Teixiné

judit.teixine@udl.cat

Rosa Miralles

mirall2@xtec.cat

Adreça

Edifici Facultat d’Educació, Psicologia i Treball Social.
Departament de Pedagogia i Psicologia: Grup de Recerca en Orientació Psicopedagògica.
Av. de l’Estudi General, 4
CP 25001, Lleida

sct.convivencia@udl.cat

Premsa

Articles

• Diseño, implementación y evaluación del videojuego Happy 12-16 para la mejora de la regulación emocional y la resolución asertiva de los conflictos en la adolescencia.
  • Análisis de conflictos entre iguales en las escuelas de Educación Primaria.
  • Los programas de educación emocional Happy 8-12 y Happy 12-16 para la resolución asertiva de conflictos en niños y adolescentes.
  • Análisis de la relación entre competencias emocionales, autoestima, clima de aula, rendimiento académico y nivel de bienestar en una muestra de escolares de educación primaria.
  • Educación física emocional a través del juego en educación primaria. Ayudando a los maestros a tomar decisiones.
  • El programa de educación emocional Happy 8-12 para la resolución asertiva de conflictos.
  • Educación emocional para familias y docentes.
  • Importancia de la educación emocional en la formación inicial del profesorado.